LO(A) ENAMORAMOS DE TI SIN QUE LO SEPA

Con la tecnología de Blogger.
RSS

23 pasos para conquistar a la persona que te gusta

Parte 1 de 4: Sé lo mejor que puedas
Sé tu mejor versión posible. La idea es que seas lo mejor que puedas ser, no solo para atraer a la persona que te gusta, sino también para tener una mejor relación y sentirte más feliz contigo mismo. Mejórate poniendo en práctica algunos de los pasos que aparecen a continuación.
Lucha por tus intereses. Haz las cosas que quieras hacer y que te interesen. Lucha por tus sueños. Al hacerlo, te darás cuenta de que obtendrás muchas cualidades atractivas, como la pasión, una ética fuerte de trabajo y una actitud positiva.

Trabaja duro. La ética fuerte de trabajo, la determinación y la pasión son cualidades muy atractivas. A las personas les gustan otras personas que realmente se interesan y se involucran en lo que están haciendo y se esfuerzan. Sin importar lo que te apasione, ¡trabaja duro para demostrarles a los demás que no eres un holgazán!

Afronta los problemas. Si tienes malos hábitos o problemas en la vida, no los evadas. Afronta el problema y soluciónalo antes de que arruine una relación.
Cambia solo para ti. La persona que te gusta debe amarte por lo que eres, así que si haces cambios, asegúrate de hacerlos por tu propia felicidad y no porque podrían hacer feliz a otra persona.
Parte 2 de 4: Sé atractivo
Cuida tu cuerpo. Come de forma saludable y haz ejercicio porque te hará sentir energía y fuerza. Al sentirte bien y cómodo contigo mismo, los demás podrán verlo y les parecerás más atractivo.
Mantente limpio. Mantén limpio tu cuerpo duchándote con regularidad y lavándote el pelo y el cuerpo. Usa desodorante y ropa limpia también. Si aún sientes que hueles un poco mal, trata de limpiar tu habitación o de cambiar lo que comes.
Debes tener un olor genial. Además de mantener todo limpio, puede ser que quieras tener un olor más agradable usando un poco de colonia o perfume. ¡Pero no exageres! Solo necesitas un poco. Trata de usar una fragancia que sientas que se adapta a tu personalidad.
Debes lucir genial. Usa ropa agradable que luzca bien en tu cuerpo. Puede ser muy diferente para diferentes personas. No uses nada demasiado apretado o demasiado holgado, usa colores que favorezcan el tono natural de tu piel y tu pelo y trata de usar ropa que se adapte a las tendencias actuales. Para obtener ideas, mira algunas revistas o sitios web de moda.
Ten seguridad en ti mismo. Actúa con seguridad para hacerte atractivo de una forma totalmente diferente. La mayoría de las personas se sienten atraídas por la seguridad, así que aumenta tu seguridad o finge hasta que nadie note la diferencia.
Deja que te vea. No te escondas en la esquina; ¡deja que la persona que te gusta vea tu nueva versión! Sal a hacer cosas y trata de no perderte mucho en los accesorios. Ni siquiera tienes que hablar con la persona. Simplemente puedes estar en la misma habitación y dejar que te vea interactuar con otras personas.

  • No es necesario que cambies tu forma de ser para llamar la atención. No seas ruidoso ni te enloquezcas. Sé tú mismo
Parte 3 de 4: Conoce a la persona
Sé un buen amigo. Apoya a la persona como debería hacerlo un amigo. Esta es una cualidad atractiva porque le demuestra lo mucho que te importa y lo mucho que puedes aportar a su vida. Escucha a la persona hablar mal sobre ese profesor que ambos odian, mira uno de sus juegos o sorpréndela yendo a uno de sus conciertos. Salúdala cuando pases cerca de ella. Si no se siente bien o está molesta por algo, ayúdala a salir y consuélala de la mejor forma posible.
Pasa tiempo con la persona. No es necesario que pases tiempo a solas con ella, pero sí es necesario que pasen tiempo juntos. Pueden pasar el rato en grupo y hacer cosas como ver películas o ir a un buen lugar de música local. La idea es que le des la oportunidad de empezar a conocerte.
Conoce a la persona. Conoce más sobre ella y lo que es en realidad y no solo los aspectos básicos que cualquier persona podría decirte. A las personas les gusta sentir una conexión fuerte y que la persona con quien están las entienda realmente en su totalidad, así que si conoces bien a la persona que te gusta, es más probable que tome en serio tus sentimientos.
  • Puedes llegar a conocerla hablando de las cosas que son importantes para ella, como sus aficiones, sus metas en la vida, su familia y sus creencias.
Deja que te conozca. También debes darle la oportunidad de conocer las mismas cosas sobre ti. Debes estar abierto a discusión y ser atrayente. No trates de competir con la persona al discutir sobre tu vida; solo deja que te vea por lo que eres.

Busca intereses comunes. Averigua qué cosas tienen en común para crear una base duradera para la relación. Sin importar lo linda que sea la persona que te gusta, si no tienen absolutamente nada en común, no van a pasar un muy buen tiempo juntos. Averigua lo que le interesa y comparte tus intereses con ella.
  • Las relaciones funcionan mejor si los dos tienen una obsesión por la misma cosa. Créelo: todo el mundo está obsesionado con algo. Incluso con el fútbol.

Comparte sus pasiones. No es necesario que disfrutes lo que más le apasiona a la persona, pero será de mucha ayuda si puedes entender y aceptar lo que le gusta. Sumérgete y dale tiempo. Sobre todo, pídele ayuda: será una experiencia excelente para unirlos.
Parte 4 de 4: Empieza la relación

Deja que la persona sea ella misma. Por lo regular, las personas que se resisten a empezar una relación lo hacen porque les preocupa cómo afectará su tiempo libre o lo que son como personas. Deja que la persona que te gusta sea ella misma para demostrarle que no tiene que preocuparse de eso contigo. No seas empalagoso. Anímala a salir y hacer las cosas que disfruta. Mientras tanto, muéstrale tu independencia pasando tiempo a solas y con tus amigos.
Haz alarde de tu soltería. Asegúrate de que la persona sepa que estás soltero y buscando a alguien con quien salir. Usa una camisa que indique que andas en busca de amor. Menciónalo de manera informal en una conversación relacionada con el asunto. Sin importar la forma en que lo hagas, la persona debe saber que en realidad estás buscando con quién salir.
Coquetea con ella. Bromea con la persona de forma amable pero con un poco de sarcasmo o un guiño y un codazo. Sé juguetón, dándole un toquecito en el brazo de vez en cuando o dándole un golpecito ligero en el brazo o en el hombro. Esto empezará a demostrarle que estás interesado en ella.
Empieza el tacto. El tacto es un indicador mucho más claro de tus sentimientos. Dale un toque ligero en el hombro o en el brazo, siempre con un motivo o excusa (si lo haces fuera de contexto puede ser espeluznante). Cuando estés un poco más cerca, trata de tocarle la mano también.
Dile que te gusta. A veces, la gente simplemente necesita que le digan las cosas. Dile a la persona que te gusta, pero no la presiones de ningún modo para que responda. Puede ser que necesite tiempo para asimilar la idea y examinar sus propios sentimientos.
Invita a la persona a salir. Puedes omitir el paso anterior para pasar directamente a este o puedes continuar con este si la persona no ha hecho nada para responder a tu confesión anterior. Si eres hombre, es probable que tengas que invitar a salir a la chica. Sin embargo, las chicas no deben tener miedo de tomar la iniciativa.
  • No te preocupes por el rechazo. Si la persona no quiere salir contigo, ella se lo pierde y es mejor que busques a alguien que realmente te aprecie.
Si seguiste estos pasos al pie de la letra pero aun tienes miedo y crees que necesitas mas ayuda contactanos a nuestro numero local en Perú y veras como esa persona que tanto te gusta estará contigo y se enamorara de ti
SI QUIERES MAS AYUDA ENVIANOS UN CORREO O CONTACTANOS A TRAVES DE NUESTRO TELEFONO MOVIL O WHATSAPP
(+51)956490163-PERÚ

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario